Bienvenido a Historias Acuícolas

Empiezo a olvidar aquellas cosas que en un momento determinado constituyeron un hecho relevante en mi vida, mi memoria ya no es lo que era y no quisiera perder todo lo que se ha ido almacenando en mí en forma de recuerdos. No sé cuánto de lo que recuerdo es real o es ficticio, he olvidado si es una experiencia propia o inventada, si me pasó a mí o si me lo contaron, lo que sí que creo es que es importante.

lunes, 20 de febrero de 2017

Nos sentimos observados

Los ojos que todo lo ven de Susón Aguilera

Se acerca el momento. Para quienes todavía duden de lo que se pueden encontrar en estas páginas llenas de locura canalla acuícola, os dejamos un ejemplo de lo que dicen nuestr@s seguidor@s incondicionales:

-Tenéis que leerlo... tenéis que seguirlo. Es divertido, simpático... y no deja de ser culturilla de algo muy desconocido por casi todos!!! (Mireia Molins)

-Hay días que dan como para escribir un libro... ¡Y vidas como para una novela! (Sonia Monclús)

-Gràcies per mantenir viva la memòria i present l’humor…T'animo a que segueixis... (Pep Hurtado)

-“...força interessants i divertides, ja que hi ha molt poca literatura "aqüícola" i en moltes de les històries et pots sentir identificat parcial o totalment com aqüicultors que som...” (Oscar Vallejo)

-¡Os seguiré bien de cerca! es super divertido y hay historias que identifico como parte de mi día a día jejeje. (Serena López)


-I did not know your skill in aquaculture narrative! I need some time to read all the tales, but they look nice! Congratulations! (Massimo Caggiano)